Este sitio web utiliza cookies para realizar análisis y mediciones de sus visitas. [ Acepto ] [ Más información aquí ]
Divorcios, Custodia de Hijos, Modificación de Pensión, Violencia de Género

Abogados de Familia en Madrid

  • Si estás pensando en DIVORCIARTE.
  • Si tienes problemas con las visitas o quieres cambiar el RÉGIMEN DE VISITAS.
  • Si te encuentras ante una MODIFICACIÓN DE TUS INGRESOS, condiciones laborales o de vida, puedes obtener una REBAJA EN LA PENSIÓN de alimentos o en las obligaciones que se establecieron en la sentencia.
  • Si te encuentras ante una situación de VIOLENCIA DE GÉNERO, debes contar con especialistas que te asesoren.

Somos abogados con más de 20 años de experiencia. Asesoramiento y consulta sin compromiso. Infórmate y decide.

¡Cuéntanos tu situación!
1ª consulta gratuita ¡Te llamamos sin compromiso!

Acepto la Política de Privacidad de Datos
Autorizo a que mis datos sean comunicados a terceras empresas, pertenecientes a la empresa Altaley, con la finalidad de remitirme ofertas y promociones relacionadas con los productos y servicios ofertados por la empresa.

¡Te llamamos ahora!
Escribe tu teléfono y te llamamos

Consulta por Whatsapp
Escribe sin compromiso
616 410 661

Abogados Expertos en Familia

En ALTALEY somos EXPERTOS EN DERECHO DE FAMILIA. Tenemos una amplia experiencia (más de 20 años) y un departamento dedicado a solucionar tus problemas de Divorcio, régimen de visitas, custodia de hijos, modificación de pensión de alimentos, abandono de hogar y violencia de género. Contamos con amplio conocimiento y numerosos casos de éxito en asuntos de Derecho de Familia y en Derecho Penal, lo que nos posiciona en el mejor lugar para defender tus intereses en los procedimientos de Violencia de Género, donde se tratan ambas jurisdicciones.

Si has sufrido UNA MODIFICACIÓN SUSTANCIAL EN LAS CONDICIONES ECONÓMICAS, como una REDUCCIÓN DE SALARIO, o un cambio de cualquier circunstancia económica, por ejemplo, por un ERTE, un ERE, o un despido, puedes solicitar QUE SE REBAJE O SUPRIMA LA PENSIÓN de alimentos que actualmente estás abonando. Es un procedimiento generalmente sencillo, pero hay que saber hacerlo bien para tener éxito. La pensión de alimentos se fija atendiendo a las necesidades de los hijos y a las posibilidades de los padres, por lo que es muy importante acreditar debidamente la situación económica actual y la variación que se haya producido desde que se fijó la pensión de alimentos. Para ello puede acudirse a las nóminas, declaraciones de la renta, signos externos (nivel de vida), detectives, pruebas periciales, etc.

Si estás pensado en divorciarte, es muy importante preparar previamente la estrategia y acreditar los hechos relevantes para después hacerlos valer en el procedimiento. Cada asunto debe tratarse de forma personal, pues no hay dos casos iguales. Por eso, nosotros te recomendamos que recibas atención personalizada, ya que entrar en un sistema de modelos podría hacer que las peculiaridades de tu asunto pasaran desapercibidas por el Juez, lo que operaría en tu contra. SE TRATA DE CONSEGUIR EL TIPO DE CUSTODIA Y LA PENSIÓN MÁS CONVENIENTE PARA TUS HIJOS.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con ALTALEY ABOGADOS DE FAMILIASIN COSTE alguno, NI COMPROMISO para ti, atenderemos tu primera consulta, te orientaremos y te explicaremos todas las opciones, incluido un presupuesto ajustado y personalizado para ti, para que decidas libremente con todo el conocimiento posible.